6 Juegos en el agua para disfrutar del verano

juegos en el agua en Pio-land Huelva

Si no sabes como entretener a los pequeños de la casa este verano, desde Pío-land, tu parque de aventuras en Aljaraque (Huelva), te proponemos 6 juegos en el agua para refrescarnos y divertirnos en familia.

Juegos en el agua para pasar el verano

Las altas temperaturas del verano, nos lleva a querer refrescarnos y, que mejor que hacerlo de forma super divertida y en grupo con los siguientes juegos en el agua. Los juegos que os presentamos son muy sencillos de preparar y los podemos practicar en el mar, en el río o en la piscina, y es conveniente que los pongamos en práctica en grupo, puesto que es más divertido.

Junta a tu grupo de amigos y pasa una tarde memorable con los juegos en el agua de Pío-land.

¡Ojo! ¡Ten siempre mucha precaución y cuenta con la vigilancia de un adulto!

Juegos en la piscina

Carrera de obstáculos acuáticos

¿Tienes una piscina en casa y estás candado del típico chapuzón? Este juego en el agua es para ti.

Para jugar, solo tienes que crear un recorrido con obstáculos inflables, conos, aros flotantes y otros elementos que floten (botellas de agua vacía). Los niños deberán completar el recorrido saltando, trepando y pasando por el agua. ¡Diversión y deporte aseguradas!

carrera de obstáculos entre los juegos en el agua de Pioland Aljaraque

Búsqueda del tesoro bajo el agua

Lanza monedas o pequeños objetos al agua de una piscina y pide a los niños que busquen y recojan la mayor cantidad posible. Quien encuentre más objetos gana un premio. También, en estos juegos en el agua se puede practicar la variante de «búsqueda de tesoros submarinos», es decir, llenar a piscina con objetos que deberán recoger mientras nadan y bucean.

Juegos sobre tierra

Carrera de relevos con esponjas

Este es uno de los juegos en el agua más divertidos y fáciles de preparar. Para jugar, solo tienes que dividir a los participantes en equipos y colocar un cubo lleno de agua al final de cada equipo.

Los participantes deben empapar una esponja en el cubo de agua, correr hasta un punto designado y exprimir el agua en otro cubo. ¿Quién gana? Obvio, el equipo que llene su cubo primero.

Batalla de globos

El clásico entre los clásicos de los juegos en el agua y que nunca defrauda. Compra globos y llénalos de agua y, ¡a mojarse!

batalla de globos en Pio-land

Carrera de globos de agua en cucharas

Un básico entre los juegos en el agua. Los niños deben transportar globos de agua llenos en cucharas mientras realizan el recorrido estipulado. El objetivo es llegar sin que el globo se rompa. ¿Quieres pasarlo en grande? Haz un recorrido de obstáculos.

Carrera de botellas de agua

Llena botellas de agua vacías y limpias hasta la mitad y sella la tapa. Los niños deben sostener la botella sobre sus cabezas y correr desde un punto al otro sin dejar caer el agua.

Recuerda que en Pío-land siempre priorizamos la seguridad de los niños, tenemos personal de supervisión adecuado y proporcionamos equipos de seguridad, como chalecos salvavidas si es necesario. Del mismo modo, nuestros monitores adaptarán los juegos a la edad y habilidades de los niños, pues siempre nos aseguramos que la edad no sea un inconveniente y que todos los niños que participan en nuestras actividades tengan una experiencia divertida y segura.

Muchos de estos juegos en el agua están presentes en nuestras sesiones del Campamento de Verano de Aljaraque, el más completo de toda Huelva.

Si tu también quieres que tus niños disfruten, hagan amigos y pasen un verano inolvidable, ¡vente a Pío-land! Ponte en contacto con nosotros en nuestro formulario o a través de nuestro correo reservas@pioland.es.

También te invitamos a que nos sigas en las redes sociales, en nuestro Facebook y en nuestra cuenta de Instagram.

¿Te ha gustado? Comparte este blog

Ver otras Entradas

Campamento de verano 2024

Nueva edición del campamento de verano en Aljaraque.

Desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre de 2024

Loro azul y amarillo
Loro volando con plumas rojas y azules

¡reserva ya tu aventura!