Pío-Land, el entorno ideal para celebrar cumpleaños en Huelva

Celebrar cumpleaños en Huelva
¿Quieres celebrar el cumpleaños de tus hijos de la mejor forma posible? Ven y disfruta de todas las actividades que tenemos preparadas en Pío-Land para hacer de su día una fecha inolvidable.

Si estás pensando en celebrar cumpleaños en Huelva de una forma diferente, en Pío-Land contamos con unas instalaciones únicas para hacer todo tipo de celebraciones inolvidables.

Los cumpleaños infantiles que celebramos en Pío-Land se caracterizan por ofrecer la mejor diversión a nuestros hijos y a sus amigos. En todo momento, tus hijos y sus invitados estarán vigilados y controlados por nuestro equipo, formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la animación y titulados en diferentes modalidades.

Cumpleaños infantiles en Huelva.

Tenemos un amplio catálogo de actividades para celebrar cumpleaños en Huelva. Nuestras actividades son aptas para todos los gustos, tanto si prefieres un cumpleaños más relajado o si te gustan las emociones fuertes.

Gymkanas en Huelva.

Las Gymkanas que celebramos y disfrutamos en Pío-Land se caracterizan por contar una historia que hay que resolver gracias al trabajo en equipo y la lógica de todos los niños. En todas las gymkanas se incluye el desayuno o la merienda y chucherías para todos los participantes.

Estas actividades están recomendadas para niños de entre 6 y 10 años. Su duración es de 2 horas y 30 minutos.

En las gymkanas ponemos en práctica el trabajo colaborativo en equipo, la resolución de problemas, el desarrollo de la imaginación y el pensamiento crítico y la comunicación.

Pintacaras y bailes infantiles en Huelva.

Este tipo de actividad para celebrar cumpleaños en Huelva está muy de moda entre los más pequeños ya que unen diversión, colores y personajes o animales favoritos. Esta actividad incluye bailes infantiles, juegos y desayuno o merienda.

La actividad de pintacaras está recomendada para niños desde los 3 años y tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

En esta actividad los niños desarrollarán la creatividad, la imaginación, la coordinación, la psicomotricidad, la comunicación y el carisma.

Paintball en Huelva.

El Paintball es un juego de estrategia que recrea una situación bélica. En Pío-Land contamos con varias modalidades de partida: duelo por equipos, captura la bandera, todos contra todos, vida o muerte, etc.

Ganar la partida dependerá de la modalidad. En cualquier caso, en todas las partidas se deberán seguir una serie de estrategias pactadas y evitar ser alcanzado por las bolas de pintura. La simbólica batalla se desarrolla en un campo lleno de obstáculos y refugios como pallets, neumáticos, cables, casas de madera, etc.

Jugando al paintball en Huelva

En Pío-Land contamos con un equipo adaptado y especializado para los más pequeños, con cascos y armas para ellos. La actividad del paintball en Huelva puede realizarse a partir de los 8 años. La duración de la partida irá en función de las bolas de pintura contratadas, pudiendo ser desde 30 bolas (en la modalidad gymkana+paintball) hasta partidas de 60 y 120 bolas.

En esta actividad, tanto grandes como pequeños, desarrollaremos el pensamiento crítico, la estrategia, el trabajo colaborativo y la psicomotricidad.

Gymkana + Paintball.

Una actividad combinada de 3 horas de duración. En esta se incluye el desayuno o merienda y chuches y es una manera perfecta de pasar la tarde y de celebrar cumpleaños en Huelva.

Tirolina, tiro con arco y rocódromo.

Son otras actividades que podemos realizar en nuestro parque, siempre cumpliendo con las máximas medidas de seguridad. Este tipo de actividades se realizan junto con otras combinables.

Combinables.

Esta forma de celebrar cumpleaños en Huelva es muy libre, ya que te permite elegir aquellos juegos que más te gusten. Recomendamos que sean para niños a partir de 8 años. Este tipo de cumpleaños incluyen desayuno o merienda y gominolas.

Niños jugando con total seguridad en la naturaleza de Huelva

Recuerda que todo buen cumpleaños va siempre acompañado de una gran tarta. En todos nuestros servicios de celebrar cumpleaños en Huelva dejamos tiempo a los niños para disfrutar de la tarta, las velas y los regalos. ¿Quieres saber más? Aquí tienes una pequeña guía de todos nuestros servicios.

Dónde celebrar cumpleaños en Huelva.

Sin lugar a dudas, nuestras instalaciones ubicadas en la Ctra. Huelva-Aljaraque KM 6, 21120, Aljaraque, en el Campo de Golf Bellavista, son el entorno ideal para disfrutar de tu cumpleaños o el de tus hijos, de la naturaleza y de todo lo que nos ofrece nuestra amada provincia. Pío-Land es un lugar único y especial en el que poder celebrar cumpleaños en Huelva.

Recuerda que en Pío-Land estamos abiertos de lunes a domingo. ¡Consulta sin compromiso todas nuestras actividades y reserva tu aventura cuanto antes! Contacta con nosotros para recibir toda la información que necesites.

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en nuestra gran comunidad de aventuraros, síguenos en Facebook y en Instragram. ¡Pío-Land, diversión para todos!

¿Te ha gustado? Comparte este blog

Ver otras Entradas

Campamento de verano 2024

Nueva edición del campamento de verano en Aljaraque.

Desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre de 2024

Loro azul y amarillo
Loro volando con plumas rojas y azules

¡reserva ya tu aventura!