Llega el mejor campamento de verano para niños en Aljaraque

campamento de verano para niños en Aljaraque de Pío-Land

La noticia más esperada del año 2023 llega a Pío-Land: ¡Ya está abierto el plazo de solicitud para disfrutar del mejor campamento de verano para niños en Aljaraque (Huelva)! No esperes a última hora y reserva ya tu plaza ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Qué es un campamento de verano en Aljaraque?

El campamento de verano para niños en Aljaraque de Pío-Land es un programa organizado durante el verano de 2023. En esta ocasión, la fecha de inicio será el lunes 26 de junio, justo después de las vacaciones escolares, y se desarrollará durante los meses de julio y agosto, hasta el 8 de septiembre.

En los campamentos de verano en Aljaraque, los niños y niñas participarán en multitud de actividades recreativas y educativas en un entorno supervisado y seguro: Pío-Land, el parque de ocio en la naturaleza. El campamento de verano para niños en Aljaraque es una oportunidad única para que nuestros niños se diviertan, aprendas nuevas habilidades, hagan nuevos amigos y experimenten en la naturaleza de una forma segura y supervisada.

Campamento de verano para niños en Aljaraque

Llega el momento más esperado del año para todos los niños y niñas: el campamento de verano para niños en Aljaraque de Pío-Land en el que todos los niños disfrutarán de una experiencia única e inigualable descubriendo juegos, naturaleza y vivencias.

Los campamentos de verano para niños en Aljaraque de Pío-Land tienen como objetivo la diversión, pero también el aprendizaje. En nuestros campamentos de verano para niños en Aljaraque los reyes de la casa descubrirán el valor de la naturaleza y de nuestro entorno, aprenderán a valorar la flora y la fauna propia de nuestra provincia, descubrirán el valor de la amistad y las fortalezas del trabajo en equipo, descubrirán su lado más aventurero y conseguirán amigos para toda la vida.

Además, en el campamento de verano para niños en Aljaraque de Pío-Land, nuestros niños adquirirán todo tipo de habilidades o skills:

  • Respeto por la diversidad, tanto en género, origen étnico y cultural de todos los participantes.
  • Autonomía y responsabilidad, ya que tendrán la oportunidad de tomar y asumir decisiones.
  • Solidaridad y empatía, al compartir experiencias y superar desafíos juntos.
Equipo jugando durante el campamento de verano para niños en Aljaraque de Pío-Land

Actividades para todos en el campamento de verano para niños en Aljaraque

En el campamento de verano para niños en Aljaraque de Pío-Land habrá una amplia variedad de actividades que se adaptarán a la edad y los intereses de los niños. Estas actividades comunes incluyen deportes, juegos, manualidades, música, danza, teatro, actividades con agua, excursiones y actividades educativas relacionadas con la ciencia o la historia local de Huelva.

Las temáticas de nuestro campamento de verano para niños en Aljaraque cambiarán cada semana. Los niños y niñas disfrutarán de multitud de actividades como:

  • Iniciación al pádel y golf, con clases adaptadas a su nivel.
  • Gymkhanas, con temáticas comunes como la búsqueda del tesoro pero también, con nuevos juegos y desafíos.
  • Paintball, un juego de estrategia por equipos que gusta a todos.
  • Tirolina, que cuenta con todas las medidas de seguridad y hace que, por un momento, nos olvidemos de que tenemos los pies en la tierra.
  • Piscina, para hacer frente al calor de Aljaraque, que ya sabemos que no es poco.
  • Senderos y Excursiones, aprendiendo y respetando la naturaleza que nos rodea.
  • Rocódromo, donde descubriremos la fuerza interna de cada cuerpo.
  • Multideporte: fútbol, baloncesto, comba, voleibol, tenis, atletismo, gimnasia, bailes, actividades acuáticas y muchas más actividades deportivas.

Reserva ya tu plaza en el mejor campamento de verano para niños en Aljaraque, el de Pío-Land y haz que este verano sea inolvidable para tus hijos. Gracias a nuestro programa pasarán un verano inmejorable, harán nuevas amistades y continuarán su desarrollo personal. Recuerda que estarán manos de un equipo altamente formado y cualificado en el ámbito de la educación. ¡Llama ya y no pierdas tu plaza!

En nuestras instalaciones en plena naturaleza, en el Campo de Golf Bellavista, Huelva, los más pequeños y afortunados del hogar disfrutarán al máximo del campamento de verano para niños en Aljaraque. ¡Infórmate sin compromiso! ¡Te esperamos para vivir una experiencia de aventura y emoción en plena naturaleza! Contacta con nosotros y reserva tu experiencia.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook Instagram, donde podrás estar al día de todas las novedades y descubrir muchas de las actividades que realizamos con grandes y pequeños.

¿Te ha gustado? Comparte este blog

Ver otras Entradas

Campamento de verano 2024

Nueva edición del campamento de verano en Aljaraque.

Desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre de 2024

Loro azul y amarillo
Loro volando con plumas rojas y azules

¡reserva ya tu aventura!