Actividades para grupos en Aljaraque

Actividades para grupos en Aljaraque
Pío-land es el entorno ideal para realizar multitud de actividades para grupos en Aljaraque (Huelva). ¿A qué esperas para venir a pasar un día inolvidable? ¡Reserva ya tu cita!

Si lo que estás buscando es pasar una tarde diferente con tus amigos y tu familia, no puedes perderte las numerosas actividades que tenemos preparadas en Pío-land, tu parque de aventuras. Nuestras actividades para grupos en Aljaraque buscan, ante todo, el buen rollo y la diversión. ¡No te pierdas nuestras últimas incorporaciones!

Debéis tener en cuenta que nuestros juegos se adaptan a las necesidades de cada uno de los grupos , velando por una total integridad de todos sus componentes y poniendo por delante las limitaciones de cada uno de ellos.

En las actividades para grupos en Aljaraque que hemos preparado en Pío-land , buscamos fomentar la colaboración, la competencia sana y, sobre todo, ¡la diversión!

Pioland Parque de Aventuras en Huelva para hacer actividades en grupo

Por equipos: actividades para grupos en Aljaraque.

Paintball

No nos vamos a enrollar mucho más, pero el paintball de Pío-land es totalmente diferente a todos los que hayas visto hasta ahora. ¡Ven y descubre que lo hace único! PISTA: jamás has visto un campo como el nuestro 😉

Este juego fomenta el trabajo en equipo, la coordinación y la cooperación.

Oriéntate si puedes

Esta actividad es un juego de orientación que consiste en encontrar una serie de pistas o señales que llevarán a los participantes a un objetivo final. Los equipos deben trabajar juntos para encontrar las pistas distribuidas por todo nuestro espacio en la naturaleza y descifrar las claves para poder avanzar en la búsqueda.

Este juego fomenta la cooperación, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Carrera de obstáculos

Esta es una de las actividades para grupos en Aljaraque que admite más variación en función del análisis inicial del grupo (niños o adultos). En Pío-land, diseñamos una serie de obstáculos para que los equipos los superen en el menor tiempo posible.

Nuestros juegos de obstáculos unen componentes físicos (una torre o unos aros) con obstáculos mentales, como descifrar acertijos o encontrar pistas en la naturaleza.

Este juego fomenta la competencia y la creatividad.

Atrapa el globo de colores

Es una variante del tradicional atrapa el pañuelo. Dos grupos se sitúan en lados opuestos mientras que el monitor se coloca en el centro con un globo de polvos de colores. Una vez estén colados, el monitor dirá un acertijo y, quien lo sepa, debe salir corriendo para atrapar el globo.

Una vez que se atrape el globo con los polvos de colores, debe volver a su lugar de origen y explotar el globo contra otro de sus compañeros para que ambos se manchen de pintura. El ganador de esta actividad es el grupo que haya atrapado más globos y, por ende, tenga más sucia su ropa. ¿Divertido verdad?

Actividades tradicionales.

Que sea tradicional no quiere decir que sea aburrido. Entre las numerosas actividades para grupos en Aljaraque hemos rescatado numerosos juegos populares a los que les hemos dado un toque novedoso introduciendo música o polvos de colores.

La zapatilla por detrás.

Mientras cantan «La zapatilla por detrás, tris-tras, ni lo ves ni lo verás, tris-tras. Mirar para arriba que caen judías, mirar para abajo que caen garbanzos, ¡A callar, a callar, que el diablo va a pasar!» y, mientras el coro canta con los ojos cerrados, uno de los participantes, el diablo, dejará una de sus zapatillas en la espalda de alguien.

Al terminar de cantar, los participantes deben comprobar quien tiene la zapatilla y, ambos dejarán salir corriendo en círculo para pillarle y darle con la zapatilla. Si el diablo consigue dar dos vueltas al círculo sin ser dado con la zapatilla, le tocará a la otra persona esconder la zapatilla y empezar de nuevo el juego. Esta es una de las actividades para grupos en Aljaraque que más éxito tienen.

La cuerda.

Uno de los juegos más tradicionales pero que siempre es divertido. Los dos equipos se sitúan en ambos lados de una marca realizada en el suelo simulando una zona peligrosa. Con ayuda de la cuerda, y sin tocar el suelo, deberán trabajar juntos para superar la travesía.

Los equipos deben trabajar juntos para hacer la travesía, fomentando la colaboración y la confianza.

Actividades individuales.

Con individuales nos referimos a que debemos realizarlas uno por uno, pero esto no quiere decir que no sigamos disfrutando de la experiencia de realizar actividades para grupos en Aljaraque.

Tirolina

Si venís ahora a Pío-land, casi la estrenáis vosotros. Y decimos casi porque son ya las numerosas personas que han disfrutado de la sensación de ser un pájaro. Con esta actividad vivirás un viaje de emociones al descender por más de 70 metros desde una altura de más de 6 metros. ¡Volarás!

Disfrutando de la tirolina en Píoland

Estas son solo algunas de las actividades para grupos en Aljaraque (Huelva) que tenemos en Pío-land, ya que constantemente nuestros monitores están ideando y planificando más actividades válidas para todas las edades. ¿A qué esperas para pasar un día inolvidable rodeado de los tuyos? ¡Reserva ya tu fecha!

¿Quieres celebrar un cumpleaños o un evento especial? ¿O simplemente pasar un día divertido al aire libre? Entonces no te pierdas la oportunidad de disfrutar del parque de aventuras Pío-Land. Reúne a tus amigos o familiares y prepárate para experimentar la emoción de un sin fin de actividades para grupos en Aljaraque. ¡Reserva tu sesión hoy y prepárate para vivir una aventura diferente!

Recuerda que en Pío-Land estamos abiertos de lunes a domingo. ¡Consulta sin compromiso todas nuestras actividades y reserva tu aventura cuanto antes! Contacta con nosotros para recibir toda la información que necesites.

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en nuestra gran comunidad de aventuraros, síguenos en Facebook y en Instragram donde seguirás todas nuestras actividades para grupos en Aljaraque. ¡Pío-Land, diversión para todos!

¿Te ha gustado? Comparte este blog

Ver otras Entradas

Campamento de verano 2024

Nueva edición del campamento de verano en Aljaraque.

Desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre de 2024

Loro azul y amarillo
Loro volando con plumas rojas y azules

¡reserva ya tu aventura!